Antes de que Regina Carrot se convirtiera en una figura pública viral por compartir videos inspiradores vistos por todo el mundo tuvo que pasar por muchos obstáculos para superar el miedo de hablar en público ya que de pequeña era muy introvertida. La historia de Regina es un gran ejemplo de que a pesar de que la vida siempre te ponga obstáculos, los límites los pones tú. Siempre podrás cumplir tus sueños si te lo propones. Egresada de la Universidad de Monterrey, habiendo estudiado una licenciatura en mercadotecnia internacional y completando una maestría en administración de negocios, siempre tuvo una visión holistica de la industria de la comunicación y publicidad.

Una persona con múltiples talentos, actriz, autora y compositora de muchas canciones desde su comienzo en la pantalla chica de Telehit (Glam Girls) hasta el lanzamiento de su propio disco en iTunes (Dos Solamente Dos) siempre quiso seguir innovando y creando nuevas maneras de impactar al mundo. El lanzamiento de sus videos motivacionales han dejado huella en la vida de más de 20 millones de personas.

Una mujer emprendedora, Youtuber, productora, cantautora, publicista, y conferencista. Cuenta con 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación y pretende dejar su granito de arena con sus mensajes positivos donde incita a las personas a compartir contenido positivo para contagiar esa vibra positiva y ayudar a más personas. Regina Carrot ha sido entrevistada por People en Español desde Nueva York, TV Azteca, por el Dr. Cesar Lozano y publicada por Jurgen Klarich, Badabun, El Norte y otros medios de comunicación masivos.

 
 
 
 
  • Facebook - White Circle
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • Twitter - White Circle

Si te interesa contratar a Regina, házlo a través del siguiente formulario:

© 2018 Regina Carrot

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Influencers de la Ayuda